{% set baseFontFamily = "Open Sans" %} /* Add the font family you wish to use. You may need to import it above. */

{% set headerFontFamily = "Open Sans" %} /* This affects only headers on the site. Add the font family you wish to use. You may need to import it above. */

{% set textColor = "#565656" %} /* This sets the universal color of dark text on the site */

{% set pageCenter = "1100px" %} /* This sets the width of the website */

{% set headerType = "fixed" %} /* To make this a fixed header, change the value to "fixed" - otherwise, set it to "static" */

{% set lightGreyColor = "#f7f7f7" %} /* This affects all grey background sections */

{% set baseFontWeight = "normal" %} /* More than likely, you will use one of these values (higher = bolder): 300, 400, 700, 900 */

{% set headerFontWeight = "normal" %} /* For Headers; More than likely, you will use one of these values (higher = bolder): 300, 400, 700, 900 */

{% set buttonRadius = '40px' %} /* "0" for square edges, "10px" for rounded edges, "40px" for pill shape; This will change all buttons */

After you have updated your stylesheet, make sure you turn this module off

EXPANSIÓN DE LAS ENTREVISTAS DEL USCIS

A partir del 1 de octubre de 2017,
USCIS requerirá entrevistas en persona para ciertas solicitudes de tarjetas verdes que antes de ahora no necesitaban una entrevista antes de la aprobación, y ciertos beneficios de inmigración que posteriormente conducirán al estatus de residente permanente en los Estados Unidos.

Las solicitudes de inmigración que requieren una entrevista antes de la aprobación incluyen:
1. Solicitud de tarjeta verde basada en el empleo
2. Petición Relativa de Refugiado / Asilado presentada en nombre de beneficiarios ya en los EE.UU.

Aparte de las categorías anteriores, USCIS está planeando expandir gradualmente sus requisitos de entrevista a otros tipos de aplicaciones / beneficios de inmigración que no están afectados actualmente.

TERMINACIÓN DE DACA

El 5 de septiembre de 2017, la administración del Presidente Trump rescindió / terminó el Programa DACA del Presidente Barack Obama, establecido en 2012, en medio de críticas. De acuerdo con el presidente Trump, revisará el tema si el Congreso no puede llegar a una solución de inmigración dentro de seis meses.

El Departamento de Seguridad Interna de los Estados Unidos ha indicado lo siguiente:

1. Los beneficiarios actuales de la DACA podrán retener tanto el período de acción diferida como sus documentos de autorización de trabajo hasta que expiren, a menos que sean terminados o revocados antes de su vencimiento.

2. Un beneficiario de DACA cuyos beneficios expiraron el 4 de septiembre de 2017 o antes y no presentó una solicitud de renovación con USCIS antes del 5 de septiembre de 2017 no es elegible para solicitar la renovación de su beneficio después del 5 de septiembre de 2017.

3. USCIS decidirá caso por caso-todas las solicitudes iniciales debidamente presentadas de DACA y solicitud de autorización de trabajo que fue recibida y aceptada para el 5 de septiembre de 2017.

4. USCIS decidirá caso por caso; debidamente archivadas pendientes de solicitudes de renovación de DACA y solicitudes de autorización de trabajo de los beneficiarios actuales que fueron recibidos y aceptados para el 5 de septiembre de 2017.

5. USCIS adjudicará caso por caso la solicitud de renovación de DACA debidamente archivada de los beneficiarios actuales cuyos beneficios vencirán entre el 5 de septiembre de 2017 y el 5 de marzo de 2018, siempre y cuando la solicitud de renovación sea presentada y aceptada a más tardar el 5 de octubre de 2017.

6. USCIS rechazará todas las solicitudes de renovación de DACA y solicitudes asociadas de autorizaciones de trabajo presentadas después del 5 de octubre de 2017.

EL FUTURO DE DACA PARA LOS SONADORES

Los soñadores son inmigrantes indocumentados traídos a los Estados Unidos a una edad temprana, ya sea por sus padres o de otra manera y han conocido a los Estados Unidos como su único hogar.

El Presidente Obama en 2012, a través de la acción ejecutiva, otorgó protección contra la deportación a través de la acción diferida para los niños que llegaron a estos soñadores, para permitirles continuar impactando positivamente en sus respectivas comunidades y los Estados Unidos a través de educación, servicio militar y carreras En otros campos productivos.

Presidente- electo, Donald Trump prometió durante sus campañas electorales poner fin a la acción ejecutiva del Presidente Obama protegiendo a los soñadores de la deportación de los Estados Unidos. A raíz de esta promesa de campaña tendrá graves consecuencias negativas para los Estados Unidos, ya que ha invertido en estos soñadores de varias maneras.

Si esto se convertirá en una realidad todav